domingo, 21 de septiembre de 2014

NUEVAS PUBLICACIONES CADA 2 DIAS

Muy buenas , tras meditarlo voy a empezar a publicar cada dos días.

No voy a publicar entre semana manualidades, Voy a intentar enseñaros a trabajar el porexpam y ya veréis lo agradecido que es y como ahorráis en tiempo, y que también es bueno tirarse a la piscina con cosas nuevas.

Luego depende de vosotros como las apliquéis
.
Lo documentare todo paso a paso como si fuera un trabajo manual, con fotos para que os quede claro el planteamiento en bruto de la pieza que queremos hacer y como paso a paso llegamos a su total desarrollo.

Las publicaciones de los trabajos manuales serán como hasta ahora o bien el sábado o el domingo, dependiendo de la dificultad.

Tened en cuenta que he de ir documentando todo con fotos (no me quiero salir de esta linea) para que se entienda bien todo.

Agradeceros las visitas al blog , bien desde facebook o desde google+.

Gracias y espero que de momento todo sea de vuestro agrado.

Disfrutad del domingo.
Ya sabéis donde encontrarme ,ah y lo que siempre digo, CUALQUIER DUDA CONSULTARLA , AUNQUE OS PAREZCA UNA MEMEZ, quiero que podais llegar al final con cualquier trabajo manual que hagáis.

Otra cosa , estaría encantado de poder mostrar a la gente , las labores que hacéis, al final de todos aprendemos y por mi parte no tengo problema en publicar vuestros trabajos aquí.
bien sean trabajos que no se han publicado en el blog, como trabajos que habéis echo siguiendo las pautas que os indico.

Por poneros un ejemplo y con el permiso de Luisillo (un buen amigo).
Este hombre hace unas labores muy interesantes y decorativas con piedras de rio , (ahora no vayáis todos corriendo a los rios a por piedras, jajajaja). Os muestro una foto, a mi me parecen geniales.







Podríamos llamarlas, Boletus Piedrulis.

Bueno pues como Luisillo, animaros el resto.

Esto es todo lo que os quería comentar.

Un saludo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario