sábado, 25 de octubre de 2014

COSPLAY : CARETA ICHIGO ( HOLLOW) FINALIZADA



Pues ya hemos terminado la careta.

Como os había comentado , le faltaban unos detalles , los cuales embellecen el trabajo muchísimo.

Colocar la cornamenta , oscurecer la apertura de la mandíbula por ambos lados y sobre todo, colocar los ojos (para ello he usado una media de ejecutivo bien tensa para poder ver y le he pintado los ojos)
que dan la sensación que realmente esta viva.

Muy contento con este trabajo.

Para ser la primera vez que trabajo algo de escultura , estoy muy contento con el resultado.

He de corregir una de las franjas rojas , de la parte superior , para encontrar la simetría, pero eso es lo de menos.

Os dejo fotos.






Ademas se me ajusta a la cabeza a la perfección.

Ya tengo adelantado algo de trabajo de la mascara de depredador, pero me quede sin cola y he optado por trabajar algo con bambú.

Mañana espero sorprenderos con esta manualidad echa con bambú y cuerda.

Espero que os haya gustado esta careta y agradecería que compartierais este enlace si queréis.

Un saludo para tod@s y espero veros por aquí mañana.

Ah una cosa mas, esta careta se la dedico a una otaku como yo apasionada de la cultura japonesa-

Marianela va por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario