domingo, 19 de octubre de 2014

PROXIMO PROYECTO: MASCARA DE UN DEPREDADOR O PREDATOR

SI,SI, habeis leido bien , un proyecto ambicioso, con mucha escultura .

De momento, ya me estoy metiendo en situación


Esta careta la comenzaremos como la de vasto lorde, Ichigo hollowficacion .

Como va a ser para mi primi Mikel, pues mas motivado me encuentro y voy a intentar una machada. 
Ya os explicare mas adelante.

Aun hay que finalizar la mascara de vasto lorde y luego entramos en canción.

NO me olvido de la recuperación de palets.

Pero este " reto" me gusta.

Que descanséis bien y por aquí os espero

2 comentarios:

  1. Increible!!! yo quiero una para mi!! o.o

    ResponderEliminar
  2. Esta mascara la tendré que plantear bien, aunque me parece mas sencilla que la anterior. Creo que es mas sencilla, porque tiene menos trabajo de escultura que la anterior.

    ResponderEliminar