domingo, 26 de octubre de 2014

MENAJE DE COCINA HECHO CON BAMBÚ



Buenas tardes a tod@s.

Mi intención hubiera sido dejar la escultura de la careta de depredador hecha, pero no tenia cola blanca y al chino no quiero ir.
Prefiero esperar 1 día y hacerlo bien , que no tener que arrepentirme mas adelante por querer correr.

Asi que me he bajado al trastero y me he encontrado cuatro troncos de bambú de 2m y medio.

Os explico , en un principio, quería hacer un dosel con los 4 pilares de bambú pero nos tuvimos que mudar y se quedo en el aire hasta hoy.

He cogido unos de los troncos y me lo he troceado y he aprovechado a hacer utillaje de cocina y ha quedado muy original.

Como ya sabéis me gusta ( me apasiona ) el manga y el anime, bueno la cultura japonesa en general, y me ha quedado el utillaje muy ZEN, XD.

Os muestro el conjunto







Os lo describo:

foto A


- Utiles de ensalada.

- Cacillo para servir sopa o beber agua



foto B


- Soporte para botella de vino ( original,un rato)





foto C

 





- Sirve como fuente  y al mismo tiempo conserva a temperatura y ademas ya tenemos dos "platos"
donde poder comer.


Me parece muy original y al mismo tiempo, entretenido de hacer.

Un saludo , aprovechar el tiempo que tenemos, y la semana que viene os espero, y tallamos la careta.




1 comentario:

  1. El Menaje tradicional está fabricado de esa forma. Tampoco es que hablemos de menaje hosteleria y de cosas de mayor nivel.
    El bambú es un material resistente y duradero, además muy economico.

    saludos.

    ResponderEliminar